miércoles, 3 de diciembre de 2008

[¿]Sueño o Realidad [?]

Mientras caminaba me imagina el color de tu piel, tu manera de mirarme a los ojos, tu sonrisa creí que demorarías en llegar, fue tan rápido lo que sucedió que no puedo explicar cuanto tiempo perdí para esperarte, mi busqueda fue en vano hoy te halle donde menos me imagine, estabas tan escondido, Tú tan tierno, tan lindo, esas caricias que siento jamás las podre cambiar, tus manos, tu aliento, tu forma de besar es increíble, no imagino una vida sin tus besos, Gracias por considerarme tu amor, tu compañera
¿Y qué es el amor? Fueron una de las tantas preguntas que me hice durante 10 años, mientras más me aferraba en buscar respuestas mas eran mis tropiezos, mis fracasos y entre otras cosas hoy me senté y me puse a pensar en derrotas que afectaron mi vida, mis emociones, mis cambios
Ya es de noche pensé...

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]