miércoles, 17 de diciembre de 2008

Aquellos Días


Mire a mi alrededor todo seguia igual no habia movimientos extraños supe que aun seguia ahi, supe que seria un dia como todos,pero ¿que me pondria hoy?, cogi el pantalon marron, la chompita crema.

alguien gritaba desde abajo sabia que ya todos estaban de salida. Yo pensando a donde iria, en que lugar me esconderia hoy, espere que todos salieran, me aliste agarre el bolso que acostumbro usar en dias como hoy, un libro, un lapicero y sali en rumbo desconocido, La gente como siempre alocada apurada por llegar a su destino yo pensando una ves mas que carro tomaria, o simplemente caminaria x la manzana de la otra avenida. Sin pensarlo dos veces arribe el microbus, para mi suerte habia un asiento, saque el libro me puse los lentes y empezo mi nuevo relato, sin mirar las calles, sin mirar los peatones.

Habian pasado cuarenta minutos- ¿ya era hora de bajar del bus?las avenidas me parecian raras las calles mas tranquilas, se sentia el olor a mar, ya stoy cerca se escucho por atraz no quise voltear asi que continue con la lectura, como siempre lejos de casa, era hora de guardar el libro, decidi bajar en el siguiente paradero. Pie derecho por si hay superticion Mire a mi alrededor todo tranquilo no habia porque tener miedo camine en rumbo desconocido, todo me era indiferente o quisa no queria darme cuenta en donde estaba [...]

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]