miércoles, 3 de diciembre de 2008

[Me Sabe Ayer]

Los ruidos siguen las cosas no pasan, los mismos recuerdos, las mismas palabras, ¿todo seguirá igual? ¡Ya no soporto! ¿que tipo de persona soy? Quiero cambiar, quiero gritar. Las palabras resuenan como una pistola apuntándome en la cabeza, cabeza que quiero hacer explotar siento culpa de todo lo que pasa no puedo fingir más, no puedo saltar, no puedo ni hablar, una de las cuantas preguntas ¿por qué estoy aquí? Ya estoy arta sinceramente no puedo contra todo esto mis cosas parecen salir a la luz, mis ejemplos lo siguen otros, no tengo con quien refugiarme no encuentro la manera de cómo salir de todo esto.

Son cosas que pasaron que siguen pasando y tengo miedo que mas adelante vuelvan a pasar poco a poco me envuelvo en las tormentas que arrastraron mi vida quisá nunca pasen quisá nunca termine quiero que el tiempo avance sin que otros lo sientan sin que yo mismo me de cuenta pero quiero saber que pasó quiero cambiar las cosas que hay en mi, quiero ser libre botar todo lo que oprime mi vida, la maldad que aumento a diario, la incertidumbre de no poder respirar tranquila.
hoy leí cosas que salieron de mi interior que matan mis días...
Al escuchar su vos al oír aquellas palabras al sentirme nuevamente igual que antes el miedo invadió mi cuerpo, la pena, la ira, sentimientos que conozco a la perfección es como si fuese mis amigos, amigos que quiero destruir que he ido intentando dejarlos pero se me es difícil hoy quiero aprender a escribir palabras que valgan la pena, escribir de alegrías ya no de tristezas.

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]