martes, 2 de diciembre de 2008

Sin Titulo [renegando]

Sin TitulO...mié 04 de junio, 2008 - 11:16 Estado de ánimo: De malazz....

Estoy renegando estoy esterica que pasa con todo esto.
DIGO hasta Cuando seguira todo así a punto de estallar... Empiezo a contar nunca termino de entender lo que busco, ¿que me esta pasando?, ¡no lo entiendo! ¿por qué todo tiene que ser inperfecto para mí? ¡NO soy emo! no se ni lo que escribo ¿alguna ves podre decir algo correcto? quisás no sea interesante lo que me pase pero tecleando es una manera de botar todo lo que hay dentro, es mi manera de defogar, lo único que quiero es estar bien creo que debo mandar todo a la mierda y Empezar de nuevo pero si yo misma malogro todo ¿acaso ya me deje vencer?
Quisiera llorar de amargura, de resentimiento, de impotencia.
A veces digo deberia ir corriendo y buscar a mi padre pero para que si no me soporta, se que necesito ayuda, no soy perfecta quisiera tratar de serlo. Salgo a caminar me arrepiento de ello Aveces siento que todo esto es un sueño creo que ya me tranquilise un poquito un baño me pondra mejor ya nada queda de todo lo que dije Mierda Mierda Mierda ... Sorry

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]