martes, 21 de abril de 2009

A mitad del Día


¿Que Puedo decir ahora? ¿que puedo yo pensar?, siento ira, rabia, enojo, son mezcla de todas mis emociones negativas, mesclas de todo, una lagrima empieza a caer, mil ideas empiezan a enredarce, pero ahora ¿Qué debo de hacer?, ¿acaso recordar sucesos tristes? o momentos extraños, siento que no puedo escribir algo coherente, no puedo ordenar mis ideas, hoy simplemente me siento vacia, me siento sucia, me siento indiferente, crei que todo estaría bien, pero para variar son solo momentos, son solo segundos, minutos que se apropian de mi mente y me hacen creer que todo estará bien, la ira me invade, ahora es mi complise, ahora esta envolviendome en su interior.


Estos momentos son los que odio, son los momentos en los cuales quisiera desaparecer, quisiera irme lejos donde no exita nada que me recuerde a mi, en donde solo pueda alzar los brasos respirar profundo y sentir el viento en mi rostro, sentirlo suavemente pero a la ves intensamente, quiero ir corriendo a aquel lugar donde pueda estar tranquila, donde pueda ver un día diferente, a decir verdad no sé que hago escribiendo estas lineas, no sé si tenga sentido, hoy solo defogue mi ira y para variar me siento mas tranquila, me siento nuevamemte Yo!

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]