sábado, 25 de abril de 2009

El Día Sigue Su Curso...


el dìa sigue su curso, pues yo sigo aqui esperando que las horas cambien, esperando que hoy si suceda lo que realmente he estado esperando, como poder pedir algo si no das nada a cambio, como poder querer sentir si no das ni una señal de que realemente quieres que algo sea diferente. Ahora solo veo este monitor y las ideas nuevamente empiezan a fluir es como mi confidente, mi mediador entre mis angustias y el acercamiento a mis alegrias, hoy simplemente visto el polito rojo los jean sueltos, para mayor comidad, es bueno sentirse bien siento que ya esta pasando todo, hoy el aire se siente mas fresco, lo siento mas fuerte, mas recio, son anuncios de que ya estamos entrando a una nueva etapa, un nuevo invierno que llega, un nuevo comienzo, como no decir que este tiempo me gusta, me hace sentir comoda, me da ideas frescas y hasta momentos tiernos de los cuales puedo apropiarme para asi mas poder plasmarlo, me gusta sentir esta sensacion, me siento bien, me siento un tanto realizada, hoy sueño con ser alguien distinta, sueño con que mis metas se estan cumpliendo, el soñar no cuesta nada pero hoy estoy empezando a sentir lo que es la tranquilidad. Definitivamente uno hace lo que quiere uno es dueño de sus propias voluntades, uno es dueño de lo que quiere ser, hoy solo estoy confirmando lo que en mi adentro siento, el timbre ya sonó, es hora de regresas pero como digo ,hoy me siento dueña, me siento capas de poder realizar todo lo que me pueda proponer y el viento sigue soplando ...

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]