sábado, 25 de abril de 2009

Lagrimas!!


¿Por qué las lagrimas? muchas veces me pregunte ¿por qué uno llora?, ¿porque uno grita?, o porque simplemente dejamos caer ese liquido amargo pero quisa también satisfactorio.

La verdad no lo entiendo, ahora caen lagrimas pero es confuso no saber porque. Muchas veces me hisiste llorar, muchas veces comprendias mis errores, muchas veces resolvias mis problemas, no sé ni lo que estoy empezando a teclear, solo sé que me alegra haber leido esas cortas lineas, siento que aun me quieres, siento que aun puede ser lo nuestro, siento que no todo esta perdido.. ¿debo dejarme llevar por todo lo que pasa? ¿debo aislarme de nuestra relacion que un dia fue amor? y que ahora pienso que es confusion...

Espero poder escribir algo rasonable a veces siento que a tu lado llegare muy lejos pero no se si sea cierto, a veces me sumergo en un estado depresivo y siento que eres el unico terrestre que podra sacarme de ahi, siento que sin ti no podria continuar y no esque que sea una maldita dependiente, solo siento que tu me inspiras a seguir, siento que en ti encuentro lo que realmente esperé, pienso que contigo llegaré lejos que podre alcanzar todas las metas soñadas, espero que ahora pueda poner en claro mis ideas, espero que ahora sea un momento en el que pueda caminar mirando hacia delante y dejar todo los recuerdos, hechar al olvido lo que un día pensé que había sido.


No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]