domingo, 3 de mayo de 2009

Palabras Pa' Solo Palabras


Son palabras que se asemejan a un duende, palabras que se hacen pequeñas en la oscuridad,
Son palabras que no veo significado, palabras que no tienen respaldo alguno, son palabras que solo brillan en la noche, palabras que se llenan de dolor, palabras que afloran un corazón afligido, palabras quizá sin sentido, la luna se va haciendo mas clara, ahora necesito apagar la luz, empezar a rehacer una historia confusa podría decir inconclusa o que se lleno de tu amargura.

El latido de mi corazón se va haciendo mas fuerte son emociones son sensaciones algo difíciles de entender, como poder entender ¿el por qué del eslabón perdido?, como poder entender por qué aun no hay cura para el sida? Ahora me pongo un poco difícil de entender mis palabras las veo algo borrosa, no defino lo que quiero plasmar…
Sentada, como siempre, esta ves masticando algo salado, llenándome de grasa embarrando mi corazón, pensando en el día que ya termina, pensando en si todo funcionó.

Mi sueño no fue bueno, no lo niego, sentí dolor, amanecí llorando y sabes; realmente fue de dolor, creí que te había perdido, creí que no existirías mas, es absurdo, somos tan hipócritas somos tan confusos, anhelamos ser felices, anhelamos estar unidos, pero tu y yo estamos tan distantes dime ¿por qué no me puedo acercar a ti?, dime ¿por que no puedes venir? Responde estas interrogantes, dame una respuesta o por lo menos hazme saber que aun sigo siendo la niña que solía salir contigo, esta ves no llorare, las lagrimas se están guardando para aquel momento oportuno, sonríe Papá es así como te recuerdo, es así como quedaras en mi mente, esta ves si escribo para ti, sé que hoy tampoco sabrás de mi. La noche es nuestra compañera, si miras al cielo puedes ver la luna, aquella luna que refleja mi rostro, aquella luna que se oculta como tu lo haces conmigo, pero no temas se que aun queda nuestro laso aquel laso que será eterno que nada podrá con el, sonríe ya pasara todo, pues déjame decirte que si hay algo de ti en mi es simplemente la cobardía que dejaste impregnada en mi interior, pero tranquilo no te derrumbes es solo momentos de desolación son solo pasatiempos míos, no temas que ya pasara la tormenta no temas que ya nada será distinto, las horas siguen pasando, pero ¿crees que me estoy derrumbando? No, no pienses así ya los tiempos cambian las horas pasan las historias siguen su curso, los recuerdos están ahí, mis memorias por momentos se congelan, mi mano se detuvo y yo por un momento me puse a pensar en diversos acontecimientos en diversos aniversarios míos. Sí que la vida nos da sorpresas ¿verdad? No es que ahora este pesimista simplemente es un día mas, son horas que demoran en pasar, momentos que supongo eh de recordar, historias que quisiera cambiar en Fin esto es el final

Ahora la melodía empieza a sonar es tan carente el sonido, es tan irónica la letra, una risa brota de mis labios; es símbolo de insatisfacción, símbolo de rechazo a una realidad.

1 comentario:

Femme Fatale~ dijo...

A veces...pensar mucho hace daño...lo se por experiencia propia...

Nunca olvides que lo que no te mata...te hace mas fuerte...

Por más triste que nos parezca la vida...siempre existira un "blog" para desahogarnos.


Sorry si no pasaba antes...ahora vivo con muchas más complicaciones :P

[ En Horas de Trabajo ]