martes, 10 de marzo de 2009

Rabia.. :@

Algo confundida, ¿que sucede? ¿por qué siento este malestar? ¿porque me incomoda todo? ¿por qué estoy dudando de ti? ¿acaso me fallaste? ¿acaso me engañaste? son tantas interrogantes pero una sola es la respuesta... puedo ver que fue una mentira, un engaño, una tragedía...

Como olvidar aquel dia primero, aquel día que pude probar tus labios, como olvidar el olor de tu piel, como olvidar tu mirada encantadora, como olvidar tu fragancia, como olvidar tus brasos esos abrazos que me estremecia, me llenaban de amor de comprension...

Tu estas lejos no podre reclamarte solo esperar que llegues, necesito una respuesta, necesito olvidarme de ti necesito volver a creer que todo fue un error.


...Senti un viento, pude ver mi reloj ya habia amanecido ....

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]