jueves, 27 de noviembre de 2008

Ya nO stas!!


Noche desierta en la que no estas

Día que vendra y sin ti una ves más

Quiero tocarte, quiero sentirte,

ya no puedo más
tu no estas aqui, yo estoy sin ti

Duermo sola esperando tus abrazos,

tus caricias...

Aun recuerdo tu sonrisa,

tu forma de amar de mirar

de tocarme de hacerme soñar
Tu no estas...


Ya no vendras

no me quieres ni mirar

sola sin ti, esperandote,

rogandole a la vida que me de una oportunidad.
Tu silencio se hace fuerte en mi,

regresa aquí

sin ti no es igual

hay tormenta en cada lugar
Y si esto fuera real yo no quisiera despetar...

1 comentario:

Princesa de Utopias dijo...

Gracias por pasar por mi Blog...
asi se alimentan.. de tus comentarios :)
te espero.. y ami me gusto mucho tambien lo ke lei...
tus ideas vagas tienen mucho sentido...

hagamos favoritos... un besote grande y buen finde!

[ En Horas de Trabajo ]