martes, 28 de abril de 2015

*[ Volveré a Sonreír ]*


Si tan solo aprendieras a conocerme, sin tan solo supieras que tu indiferencia es quien causa todo este mal en mi.

Puedo quizá soportas cosas difíciles, pero lo que no soporto y no tolero y lo que realmente me deprime es la indiferencia, me llena de dolor, de angustia.


Se que con ello puedo sufrir, no se por que pero hay momentos en los cuales quiero hablar, podría hablar todo el día si es posible, pero tu eres realmente diferente puedes estar horas sin hablar , quizá días, sin tan solo te dieras cuenta de las cosas que me lastiman, si solo te atrevieras a mirarme a mi en es ves de ese televisor, si solo apreciaras mi sonrisa, mis palabras, mis bromas, si solo desearas besarme, tocarme. Dime ¿viviré siempre así? ¿esa indiferencia no se ira nunca? ¿o es que yo exagero?, ha pasado un día en el cual no te atreviste a decir una sola palabra, Esta ves seguiré tu juego, guardare silencio y esperare a ver lo que sigue.


¿Por que no te atreves a ver lo que hay dentro de mi?, esta chica que solo quiere amar, que solo quiere dejar salir este sentimiento que me carcome. 


Buscando un corazón dispuesto quien pueda tomar todo este amor que rebalsa por dentro.


Considero ser un desastre cuando me enamoro, considero ser alocada, en ocasiones algo testaruda un poco confusa, Amo el invierno, sonrió de la nada, adoro el chocolate, paro despeinada, demasiado confiada, sufro, rió, lloro, vuelvo a sufrir, vuelvo a reír.


Sonrió al caminar, aveces hablo sin pensar, suelo gritar, Ir a playa en invierno es mi lugar favorito, mi momento de relajación,


Hoy es un lindo día, sin ningún rastro de sol, me emociona la llegada del invierno, me alegra saber que podre caminar bajo la lluvia, me alegra saber que podre volver a escribir como solía hacerlo antes, esta época es la mejor para mi.


Realmente extrañaba esta sensación, como puedo sentir tanta tristeza en un solo momento y que con solo escribirlas se me vayan. realmente es así como funciona o es una sugestión mía? sea lo que sea es algo que no volveré a dejar. voy a empezar lo que un día me propuse.


Creo que es hora de ir y desempolvar aquel viejo blog donde deje palabras inconclusas y seguir lo que un día deje en puntos suspensivos.


Hoy empiezo a ser Yo...!


- A pesar de ello Te extraño.

Ekizz..

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]