miércoles, 29 de abril de 2015

Tu Recuerdo en Pedacitos..




Hoy solo quiero transcribir historias pasadas, sucesos que aumentaron mi tristezas


2013 - Otoño

Creí que ya no escribiría más en este cuadernito, pero a decir verdad es tan nostálgico recordar esos momentos tan trágicos en mi vida, digo trágicos porque para ese entonces lo era.

Pero como olvidar la inocencia que se tenia, creo que hasta hoy aun queda un poco de ello en mi.

Es triste pensar en esos momentos y querer volver a vivirlos, querer hacer las mismas tonterías, las mismas travesuras, esas alegrías alocadas, es penoso saber que jamas volverán, es penoso saber que todo quedo atrás, que nunca podrán volver. 

Me apena saber que llegue a la adultez, el no haber podido conseguir lo que me propuse, me apena saber que deje pasar cosas que realmente eran importantes en mi vida. Es duro darse cuenta ahora de todo el tiempo que perdí.

Por otro lado la nostalgia de sentirme sola, quizá algo incomprendida, el poder tener con quien hablar pero que a su vez no poder hacerlo, es realmente extraño.

Hoy como muchos de esos días, estoy sentada esperando que pueda ser diferente, pero al parecer sigue igual o quizá peor, lo único que me hace mejor y olvidar los malos momentos es simplemente  escribir, escribir tonterías, no lo sé, pero al menos siento que no estoy tan sola, mis palabras me acompañan, mis palabras me calman, mis palabras me consuelan.

El pensar en mis recuerdos anteriores me trae alegría con un poco de melancolía, es tan raro haber pasado todo ello, el haber tenido momentos tan bonitos, momentos que quizá no supe aprovechar.

No olvidare a esas personas que compartieron momentos conmigo, a esas personas que quizá pudieron saber como era yo realmente, aquellas que pudieron sacarme una sonrisa en momentos como este.

En verdad no las quiero olvidar, agradezco que en su momento hicieron de mi vida una fantasía, me dieron momentos de alegría y hasta pude sentirme querida, amada, deseada y lo que es mejor no me sentía sola.

Realmente extraño eso, el poder conversar de cualquier tema y quedarme horas hablando o el simple hecho de mirarnos, de reirnos, molestar, soltar palabras de alegrías, que se yo.

Hoy no estoy sola pero parezco estarlo...

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]