miércoles, 29 de abril de 2015

Recuerdos pasados..

  
 Noviembre - 2014



En días como hoy, cuando siento penas, amarguras y hasta recuerdos rotos, suelo como siempre sentarme a escribir.


Una mujer si bien es cierto merece estímulos y mas que eso, podríamos decir que necesito de ello para poder sentirme bien, mucho mas en momentos como este.

El pensar en las cosas lindas que me gustaría oír me da un mejor alivio, me transporta a otro lugar, me hace pensar que realmente vale la pena creer que soy especial y es que lo soy, solo que hoy no lo siento así.

Podría escribir muchas cosas, muchos sueños y hasta derrotas, pero una ves mas ya de que serviría, solo quiero pensar en mi, en la mujer que soy en la manera como voy aprendiendo, como voy madurando.

Etapas nuevas que me quedan por vivir, luchas nuevas que pasar, batallas por conquistar y una que otras cosas por enseñar, pero de todo lo bueno y malo, en todo momento siempre seguiré siendo la misma chica, la misma mujer, por que no decir la misma niña que por primeva vez abrió este libro, no solo por mona, sino que por tratar de desahogar momentos y recuerdos, aprendió a poder dejar un poco de sus sentimientos en un pedazo de papel.

Me siento extraña por las cosas que pase, ahora puedo ver a mi alrededor y esta ves no estoy sola, sino puedo escuchar una tierna voz, es extraño pero me hace entender que alguien mas necesita de mí y me hace pensar que mis penas, mis tristezas no son nada,

Ekizz..

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]