martes, 28 de abril de 2015

[ * Desechando Penas..* ]


Han pasado  horas, días, meses, años, en el cual me volví  sentar frente a la ventana simplemente para empezar a escribir, esta ves lo hago de mañana es algo distinto a cuando solía hacerlo, esta ves no hay una taza de café a mi lado, no esta la luna acompañándome, pero lo que si nunca falta es la música, en esta ocasión es algo calmada, algo nostálgica quizá.


El poder haber leído mis historias pasadas me hizo recordar momentos inolvidables, épocas en las cuales, sufrí, reí, llore, pero lo que es extraño es que aun no puedo aprender de mis errores. Pienso que aun sigo siendo la misma chiquilla la cual puede volverse a equivocar miles de veces, la cual puede volverse a enamorar.

Ayer llore, ayer grite, ayer derrame todo lo que había dentro de mi, fue duro lo acepto, volví a sentir esa sensación, en realidad creí que jamas volvería a sentirla, me hizo recordar lo pasado, lo vivido, solo que esta ves hubo algo nuevo.

Esos momentos en los cuales quieres salir gritando y correr hacia esa persona pero sabes que hay algo que te detiene, el que solo tu quieras seguir adelante y la otra no.

Fueron de esos días en los cuales caminar me hacia bien, pero esta ves no eran de esos días en los cuales llegaba a casa y estaba sola.

Fue distinto por que puede sentir alguien a mi lado, lo sentí tan cerca pero a la ves tan distante, tan carente, es imposible que alguien  no pueda escucharte gritar?, que no pueda sentir tu tristeza. Acaso llore en silencio?.

Lo que viví en esos cortos días fueron únicos, la verdad no me arrepiento, se que es extraño decirlo, se que quizá sea tonto, pero agradezco por ese pequeño mundo que  creaste para mi, realmente el escribir me pone un poco tranquila, me quita por momentos las tristezas, me hace borrar los recuerdos.

Lo siento por no ser quien querías que fuera, lo siento por no darte mas de mi, lo siento por no haber podido esperar a que llegaras. 

Ahora no se si tenga sentido lo que escribo, pero agradezco porque al menos en estos minutos puedo estar tranquila, por que se que el salir de tu vida te hice bien. No soy destrucción, quise ser tu amor, pero no puedo estar al lado de alguien a quien destruyo, se que soy un poco estúpida por querer un imposible. Por haber fabricado ideas tontas.

Nuevamente me sentare, escribiré y escapare de mis recuerdos y de mis tormentos. Quizá espere algo que se que nunca llegara. Pero en la espera mis sentimientos se desvanecerán 

Hoy empiezo una nueva etapa, hoy empiezo a seguir siendo lo que un día fui, simplemente  empezare a armar este rompecabezas que hasta hoy no e podido terminar.

Hasta siempre, es un final...

Ekizz..

No hay comentarios:

[ En Horas de Trabajo ]