martes, 30 de noviembre de 2010

¿ironia o Alegria?


A veces es tan ironica la vida, por unos momentos puedes estar super bien pero por otro sientes decaer, pero esta ves volvere a sonreir, no te miento me alegra mucho poder saber que aun estoy en tus recuerdos, me alegra saber que quiza por momentos me piensas.


Si, recuerdo cuando era niña, recuerdo las salidas que soliamos tener, creo que la mejor manera de poder vaciar mi mente es teclear todo los recuerdos que se me vengan a la cabeza.


Sabes te comento hoy es un día muy especial para mi, hoy empieza una nueva etapa en mi vida, podre mirar al frente y pensar en otra vida mas que en la mia.


Estoy empezando a cuidar de alguien mas, empezando a sentir sensaciones nuevas, haciendo todo lo posible para que mi futuro sea mejor de lo que pense...


Entre otras cosas hoy sentire que algo mas grande se aaproxima.!!!

No hay Persona Como Tu


Los rumores sobre un nuevo vivir son los que fortalecen mi existencia...

Despues de todo comprendí que la lucha es conmigo misma, el campo de batalla es la misma mente, si yo quiero sonrío, si deseo Lloro, pues empezando a conocer nuevos caminos, empezando a recordar ideas vagas sobre mi pasado, entedi que si quiero ser diferente al resto si tan solo quiero caminar con la frente en alto, pues lo primero que ha de hacer es levantarme con la mente positiva...

Hoy sera un día de triunfos, hoy será aquel dia en el cual pueda reir como nunca, no mas a mis pensamientos absurdos , la tristeza que tenia simplemente se fue, es tan sencillo, solo empieza por vaciar la mente , saca las cosas absurdas, los recuerods tormentozos, ya no tienes por que desperdiciar las lagrimas, es tiempo de pisar firme mirar nuevamente el camino y regresar a el.

Recuerda que no hay persona como tu en esta tierra y sueña lo que siempre quisiste para ti


[ En Horas de Trabajo ]